No te resignes, no te conformes, lucha, lucha, lucha…

No nos sintamos tan ajenos de esas personas que se manifiestan ni caigamos en simplificaciones ramplonas tachándolos de ociosos sin oficio. Son estudiantes, trabajadores, amas de casa, padres, hermanos e hijos. Esos mismo que alguna vez has señalado serán los mismos que saldrán a exigir justicia cuando a uno de los tuyos, o a ti, les pase algo.
Hay que entender que como pueblo debemos exigir que el combate a la injusticia y a la impunidad deben de ser prioridad en la agenda del Estado.
Aquellos que se molestan por las manifestaciones respiren profundo y cuenten hasta 43, si no es suficiente pueden contar hasta 120000. El mostrarse ajeno no te aliena con la “elite” política y económica, ellos somos nosotros, el otros es yo, #AyotzinapaSomosTodos.
Así mismo invito a todos los que no han ido a una manifestación a verla con sus propios ojos, a ver a la gente, a verificar distintos medios antes de reproducir el mensaje difundido por algunos medios que ponen el foco en los eventos violentos, orquestados, y le dan poca importancia a las cuestiones de fondo, injusticia, impunidad, conflicto de intereses.
#YaMeCanse #VivosLosQueremosIMG_0626.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s