¡Rutina de EJERCICO FUNCIONAL!

¡Hola!

¿Cómo están? Espero que hayan estado haciendo nuestras rutinas o algún tipo de ejercicio y comiendo saludable pues ya vamos a incrementar un poquito el nivel de dificultad en los ejercicios. La rutina para esta semana consta de 6 ejercicios funcionales enfocados en abdomen, pompas y piernas pero que también involucran todo el cuerpo.

Es importante que se estiren antes y después de la rutina. Vamos a hacer 4 series de los seis ejercicios, con un descanso de un minuto entre cada vuelta. Cada ejercicio lo vamos a hacer durante 30, 45 ó 60 segundos (depende de cómo se vayan sientiendo).

Esta rutina me encanta ya que trabajamos fuerza, cardio y resistencia de manera bastante efectiva. Van a ser 30 minutos intensos pero que con constancia valdrán mucho la pena.

Procuren meterle velocidad a los ejercicios sin dejar de hacerlos bien, excepto a las últimas sentadillas, prefiero que las hagan despacio y bien hechas.

Les pido una disculpa con el segundo ejercicio, se me fue la onda y dije “lagartijas con salto” en lugar de “sentadillas con salto”. ¡Ups!

¡Vamos a echarle muchas ganas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s