¡Arranquemos la semana con buena cara!

¡Hola!

¿Cómo están? ¿Cómo les fue de fin de semana? Mi fin de semana estuvo bastante tranquilo y relajado ya que la semana pasada entre castings, callbacks, ejercicio, fotos, juntas de teatro, videos, blog y conciertos no tuve ni un minuto de descanso hasta el sábado por la noche. Una semana bastante bien aprovechada.
Entonces, decidí relajarme, descansar y disfrutar de mi hermosa familia.

Quiero contarles cómo percibo los lunes y por qué me encantan:

Para mi los lunes son un nuevo comienzo y al mismo tiempo una continiudad de mis proyectos. Me gusta mucho esa sensación de estar llena de energía y motivación para organizar y planear las acciones que me llevarán a concretar mis proyectos. Me gusta ponerme metas semanales, siempre he sido de la idea de que paso a pasito se llega mejor (y a veces más pronto).

20140908-174023-63623896.jpg
Nunca he entendido a la gente que dice odiar los lunes… ¿Será que no están enamorados de su profesión? ¿O acaso andarán navegando por la vida sin rumbo?

20140908-174117-63677106.jpg
No sé, para mi los lunes son especiales. Es el día más especial de la semana, el que la define, cómo si todo dependiera de hoy lunes para saber qué tan ajetreados estarán los siguientes días.

20140908-174219-63739404.jpg
Me gustaría que todos viéramos al lunes cómo una oportunidad de concretar proyectos, así el mundo se movería en pro de la productividad y habría más gente sonriendo ya que estarían cada semana más cerca de alcanzar sus sueños. Me gustaría que todo mundo hiciera lo que más satisfacción les da para que así todo estuviera hecho con amor y en lugar de encontrar caras nefastas y malos modales en la calle nos encontráramos con pura amabilidad aderezada de sonrisas.
Me encantaría que el mundo entero gozara los lunes y todos los días de la semana… ¿Es mucho pedir?

20140908-174430-63870277.jpg

De todo corazón, les deseo un excelente inicio de semana y una semana llena de buena vibra.

2 comentarios en “¡Arranquemos la semana con buena cara!

  1. Difiero. Los lunes dan harta hueva; entiendo que por tu profesión sea más llevadera la vida, pero seamos realistas, los simples mortales que andamos en metro, con salarios nimios y con nulas expectativas de encontrar felicidad, el fin de semana es un desahogo, un “sueño de opio” que sólo dura 48 horas y que se ve interrumpido por la pesadilla del lunes.

    “chido one la vemos, nena”

    Me gusta

    1. No sé si la felicidad sea algo que se encuentre, prefiero pensar que es algo que se construye. Cuando algo no nos gusta buscamos otra cosa, no hay porque resignarse a una rutina que odiamos, vivir de lunes a viernes esperando el fin de semana, vivir todo el año esperando vacaciones… La espera pasiva te matará amigo. Recuerda que el tiempo es un recurso no renovable, encuentra algo que te apasione. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s