¡Semana de tonificar el abdomen!

¡Hola!

¿Cómo están? Espero que hayan tenido un fin de semana increíble y que no hayan consumido taaanta grasa para así poder empezar a ver resultados y pasar como campeones a la siguiente etapa: EL ABDOMEN.
Esa zona latosa dónde suelen acumularse los placeres culposos, la fiesta, el sedentarismo, la pereza y los malos hábitos. Hoy la vamos a empezar a trabajar, poniendo especial atención a cada una de sus partes: superior, medio, bajo y oblicuos. Es muy importante el compromiso y la constancia, no crean que por un día ya vamos a tener un mega six. No. Es un trabajo de día a día acompañado de tomar mucha agua, comer sano y dormir bien.
Para empezar, vamos a hacer 3 series de 4 ejercicios enfocados esclusivamente a fortalecer, tonificar y dar forma al abdomen y desaparecer la barriguita. Son ejercicios muy sencillos que pueden hacer en casa y que no les tomarán más de 15 minutos. Yo les sugiero que lo combinen con 30-45 minutos de cardio a velocidad baja para quema de grasa. Si no tienen tiempo o no están inscritos en ningún gym, usen escaleras en lugar de elevador, traten de caminar más o irse en bici al trabajo en lugar de coche, salgan a caminar con sus perros… El chiste es aprovechar el tiempo para hacer ejercicio y mantenernos activos.

Si tienen alguna duda, comentario, sugerencia, porfavor no se queden con las ganas.

¡¿Empezamos?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s