Las Tortugas Ninja y Mis Recuerdos De la Infancia.

Debo confesar que llevo muchos años siendo fan de las tortugas ninjas. No solamente por divertidas, ágiles y peculiares, también representan para mi una época muy bonita en la que pasaba horas (o al menos eso sentía) viendo a mi hermano Manry imitar a Miguel Ángel para después poder imitarlo yo a él.
Tendría yo unos 3 años más o menos y recuerdo perfecto cómo después de ver las caricaturas de estas cuatro tortugas mi casa se transformaba mágicamente en una alcantarilla y de vez en cuando mis dos hermanos, mi primo y yo le dábamos forma a Miguel Ángel, Donatello, Rafael y Leonardo. La mayoría de las veces éramos solamente Manry y yo. ¡Uff! ¡Cuánta diversión! ¡Los inicios de una complicidad que duraría para toda la vida!
El día que me enteré que saldría la película, ¡me emocioné mucho! Inmediatamente se vinieron a mi todos esos bonitos recuerdos.
El gran día de ir al cine llegó. La película no era lo que yo esperaba…
…¡era mejor! Me parecio muy divertido que fueran adolescentes, que mi favorito, Miguel Ángel sea hippie, súper cool; que hubiera acción todo el tiempo ¡Kowabonga! y los efectos especiales de primera calidad. Me encantó que la guapísima Megan Fox le diera vida (y belleza) a Abril O’neil. Disfruté mucho. Me sentí identificada con el mensaje de la película: hermandad, complicidad, trabajo en equipo, disciplina.
Estoy segura que no fuí la única aue se sintió niña de nuevo con la película.20140812-163657-59817307.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s