Una mujer DT en un equipo varonil de fútbol profesional… ¿Qué opinan?

“Un ramo de flores, una larga ovación y una derrota por 2-1 ante el Brest marcaron el debut este lunes, 4 de agosto, de la francesa Corinne Diacre como entrenadora del Clermont, primer equipo profesional que es dirigido por una mujer. El estreno de Diacre había monopolizado la atención en los últimos días, antes del estreno de la Ligue 2 francesa y no era para menos: era la primera vez que una mujer se sentaba en un banquillo de un equipo profesional masculino”… Será posible ver esto en México?

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:http://www.elcomercio.com/deportes/corinnediacre-debut-mujer-futbol-masculino.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com 

Un comentario en “Una mujer DT en un equipo varonil de fútbol profesional… ¿Qué opinan?

  1. Sin duda, es un gran avance y un nuevo logro de las siempre emancipadas y luchadoras “francesas”, por la igualdad y reconocimiento de genero ( no hay que olvidar que fueron las primeras en el mundo en lograr que se reconociera a la mujer como ciudadanas, con los mismos derechos que los hombres y años mas tarde, en 1944, logran que la mujer emitiera el “voto”)…Que bueno, que se abra una puerta mas a las mujeres y que triunfe el esfuerzo y la tenacidad, de esta mujer que se inicio en el mundo del balompié , desde niña….Bravo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s