Microteatro: el plan perfecto.

Dinámico, agitado y vibrante como una estación de tren, los pasillos cual andenes ebullen de viajeros que saltan de una habitación a otra (porque literalmente es un viaje) para transportarse de una casa en un suburbio norteamericano post Vietnam al más jodido barrio del Estado De México y de allí a los dormitorios de un internado religioso para señoritas en donde, escondidos desde el armario, atestiguamos como las convenciones aplastan al pulsante deseo entre dos compañeras de habitación.

¡Uff!

Me tomo una copa de vino rosado en el “lobby” del recinto que alberga al ¡MACRO! teatro y trato de asimilar las 3 historias divergentes que acabo de presenciar (Que sin embargo, tienen un hilo conductor).

Me dejo llevar por la corriente una vez más y escucho lo que otros tripulantes comentan a mi alrededor, respecto de cada obra. ¿ya vieron “Tres vestidas”? , preguntan unos amigos; ¡vean “Y de pronto me manda un whats”! , recomiendan otros. ¡Ya vimos todas! Es tan adictivo que durante 3 fines de semana mi plan fue deleitarme con el talento (de alto calibre) de escenógrafos, escritores, directores y colegas actores. El último sábado de la octava temporada titulada “Por Ellas”, desafortunadamente solo pude ver 1 de las 3 obras que me faltaron pues estaba todo con agotado. Debo confesar que la concurrencia provocaba un ambiente que casi me divertí tanto como cuándo entraba a 3-4 obras.

Mis “destinos” favoritos fueron “Conexion” por divertida y ligera y “Sin maquillaje” por conmovedora. ¡Me encanto vivir la triste realidad de dos payasos conmoviendóme hasta las lagrimas! (¡echo chi!) .

Microteatro es el plan perfecto para todos y con todos, no importa si vas con la novia, amigos, familia, etc…

¡No dejen de ir!
20140804-191321-69201009.jpg

20140804-191321-69201170.jpg

20140804-191321-69201719.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s